Volver a Menú

Empresa
Años de tradición,
calidad y dedicación...

Quienes somos

Cayo Rodriguez es una empresa situada en Ledrada (Salamanca), que desde hace 4 generaciones como empresa familiar, cada generación aúna calidad, tradición y experiencia, introduciendo de igual forma  la mas alta tecnología para, de esta forma, asegurar la calidad tanto del producto como de los procesos para obtenerlos.

Nuestra empresa elabora sus productos uniendo la tradicional forma artesanal con las nuevas tecnologías que aseguran una calidad final incomparable donde nuestros jamones y embutidos se caracterizan por su exquisito aroma y sabor, propios de una cuidada elaboración. Fabricamos embutidos tradicionales y elaboramos carnes fresca de cerdo ibérico desde la dehesa directamente a su casa.


logos_doPoseemos la certificación de la dirección del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo así como  la marca alimentaria “Tierra de Sabor” regulada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, que garantiza la identificación del origen y calidad de todos nuestros productos.


Elaboración

Procesos lentos y pausados, que con el tiempo van confiriendo a cada una de la piezas los delicados aromas y sabores que constituirán esa inconfundible personalidad, que los identifica y los hace tan apreciados, con los que más tarde elabora su completa gama de productos: jamón, paletilla, lomo, chorizo, morcón, etc.

Todos ellos elaborados con cariño, paciencia y esmero, siguiendo nuestra norma: Calidad ante todo, distinguen a las piezas escogidas, las únicas que siempre les ofrece Cayo Rodríguez. Sólo así se definen las cotas de calidad a las que están acostumbrados los clientes de la casa, Cayo Rodríguez, S.L.